Aunque no vengan acompañados por una fuerte promoción -y pese a la crisis- hay libros que logran abrirse un lugar en el mercado. Este hecho demuestra que las pequeñas editoriales están encontrando su espacio, que la calidad es un estímulo para los lectores y que el cuento gusta cada vez más. Enhorabuena, pues, al autor y al editor, por la 2º edición de De mecánica y alquimia, y no olvidéis que ambos estarán en nuestro taller el lunes 21 de febrero, a las 20 hs.
9 comentarios:
Qué buena noticia, pues allí estaremos.
Interesante el tema...Espero que alguien tenga la buena voluntad de hacerme llegar el libro...alguien llamado Clara, por ejemplo...la alquimia siempre me ha hecho volar la imaginaciòn...y la menànica: pondrè la voluntad necesaria.
La mecànica!!! Perdòn.
Hay gente que cree no en la mecánica y en la alquimia, sino en las hadas...
Que pena estar tan lejos y no poder asistir!! Espero que hagáis un pequeño resumen de su visita!
Un saludo desde el taller Online.
Sí, Esther, para los que estáis en el taller on line siempre hacemos resúmenes de las charlas, y a veces también se cuelga una grabación. A ver qué hacemos con esta charla, no te preocupes que algo será. En todo caso, te recomiendo el libro, y lo leemos acompañado por "La invención de Morel", de Bioy Casares, también encuentras material sobre él en el blog. Un abrazo fuerte.
Desde luego que el libro ya está apuntado en mi "book-wishlist" que va engordando por momentos!!! Y el otro que me recomiendas también!
Esperaré impaciente!!!
Los libros pendientes generan cordilleras en el poyo, bajo la ventana, que hace de meseta de noche. Un paisaje parlanchín que puebla mis sueños.
Los libros pendientes son los sueños del futuro...
Publicar un comentario