Páginas

12.7.10

Cristina López Barrio, reedición de "La casa de los amores imposibles".




Acaba de aparecer, y ya se reedita, además de estar ganando posiciones en la lista de los más vendidos. Enhorabuena a Cristina, que se lo merece. En breve os ofreceremos una entrevista a la autora en la que habla de lo que supone una experiencia como la publicación de este libro y el papel que nuestro taller tuvo en la elaboración de su texto.


Foto de Manolo Yllera

13 comentarios:

María dijo...

Enhorabuena a Cristina, no me extraña que su novela tenga éxito, es divertidísima...

Carmen dijo...

Me alegra mucho, la verdad es que la novela me resultó muy divertida y creo que no le costará demasiado convertirse en un éxito de ventas. ¿Podrá Cristina vivir de la literatura? ¿Existen esos milagros?

Unknown dijo...

¡Enhorabuena, Cristina!

Irene Sasa dijo...

Soy de las que están a la espera de recibir el libro. Ahora entiendo por qué no me llegaba :)
Qué bueno, Cristina. ¡Salud y alegría!

Blanca Fernandez dijo...

¡bravo por Cristina!Es una gran noticia que se esté reeditando. Yo recomiendo el libro allá por donde voy:compañeros de trabajo,amigos,clientes.. No podía parar de leer y estaba ansiosa por conocer el desenlace. ¡Qué bonita historia!

rafael prieto dijo...

Mi enhorabuena a la autora. Aunque no he leido el libro ni la conozco - bueno, la vi en la presentacion de "Jonas"-, pude oir las palabras con las que empieza el libro y estaban genial.
Que siga la buena racha.

Unknown dijo...

Hola! Muchas gracias por los comentarios. Qué bueno que el libro os resulte divertido porque ese punto de humor para mí era importante y hay quien ve sólo un dramón.Blanca, gracias por recomendarlo, eso ayuda mucho.Qué siga la racha, sí, cruzo los dedos... un beso

Nuria Sierra dijo...

Me confieso yonki de las Laguna, estoy enganchada sin remedio. Lo que más me gusta es el punto cruel y escatológico. Y sí, es ácida y divertida, aunque reconozco que a veces leo con un nudo en la garganta. Enhorabuena por un grandísimo trabajo!!

Clara Obligado dijo...

Acabo de enterarme de que el libro de Cristina va a una tercera edición, ¡enhorabuena desde Buenos Aires, y que todo siga con esa marcha maravillosa!

Clara Obligado dijo...

¡y ahora por la cuarta! Impresionante...

Alicia Ferrera dijo...

Bueno! Tendremos que brindar cuatro veces!
Y que sean muchas más, Cristina. Mucha suerte!

Irena dijo...

Aún ando enredada en el tejido de la narración, pero no puedo por menos que exclamar:¡Maravilloso!

Zsole dijo...

Hace unos días vi un tiraje de la 3era edición!! Me parece fantástico, aunque personalmente me resultó fatigosa la lectura. Felicitaciones a la autora por el éxito que ha tenido!