Páginas

1.6.10

Feria del Libro de Madrid 2010


Esta semana estaremos en la Feria. El sábado, de 10,30 a 14,30 en la caseta 60, de "Tres rosas amarillas", la librería especializada en cuento, donde firmaremos en mogollón "Jonás y las palabras difíciles". El domingo, en la 107, de "Páginas de Espuma", donde un nutrido escuadrón de hormigas escribientes de microrrelatos firmará "Por favor, sea breve, 2". Estarán presentes José María Merino, Andrés Neuman, Eloy Tizón y Carola Aikin, entre muchos otros. Cuando baje un poco el sol, a las 20 hs., frente a la caseta, fallo del premio de microrrelatos convocado por nuestro taller y Páginas de Espuma. ¿Quiénes serán los seleccionados entre los 2000 textos que se presentaron? ¡No te lo pierdas! 


17 comentarios:

Miss Flower dijo...

Estaré con vosotros en cualquier caso (el poder de la mente es enorme) Ya me contareis quién gana el domingo. ¡¡¡¡¡Que se vendan muchos Jonás!!!!!! y Clara-Moraima firme muchos Por favor.....
Es mi deseo. Besotes.
ROSA

Clara Obligado dijo...

Gracias, Rosa, te recordaremos...

Isabel González González dijo...

¡Qué bueno Forges! ¡Qué bien lo pasaremos! ¡Qué bello es vivir algunos días! Hoy tengo la tuerca floja. Besosbesos.

Clara Obligado dijo...

hiha, baja la dosis de cafeína...

Isabel González González dijo...

Creo que es la tila. O las bayas de goji.

María dijo...

Bueno, Jonás tendrá que hacer honor a su nombre y mostrar un espíritu aventurero , más venderse hábilmente! Suerte..

Clara Obligado dijo...

Ya estamos preparando todo, hasta cartelitos y megafonía tendrán los nuevos autores, ya ves qué buen nivel... El libro va genial, está gustando mucho...

Lola Sanabria dijo...

"¿Serás una de las hormigas afortunadas?". Pues no. Los veinte ya lo saben y lo menos que se podía hacer es hacer públicos sus nombres antes de ese día, para no crear falsas expectativas.

Clara Obligado dijo...

En todo jurado puede haber alguna filtración, pero en este caso sería curioso, puesto que aún no se han reunido para decidir el texto ganador. Sólo se han seleccionado textos, de momento, el fallo estará el domingo a las 20 hs., como prometimos. O sea, no pierdas las esperanzas.

Unknown dijo...

Creo que en las bases no se hablaba de un relato ganador, sino de veinte relatos ganadores. ¿Es así?

Gracias. Un saludo

Clara Obligado dijo...

Se seleccionan veinte relatos, que se publicarán, y entre ellos se elige un ganador. O sea, podríamos decir que hay un primer premio y diecinueve segundos premios.

Lola Sanabria dijo...

Sí, ha sido un error mío porque habéis convocado con la portada y el inicio de un libro que ya habíais publicado y del que yo no tenía noticia. Eso me ha llevado a la confusión.

Muchísimas gracias por contestar, Clara, eso dice mucho de ti.

Unknown dijo...

Lamento no poder estar alli el domingo, porque vivo al otro lado del Atlántico. Estaré atento al fallo del jurado y, desde ya, felicitaciones a los veinte ganadores, y mi agradecimiento a quienes han hecho este concurso tan interesante. Carlos Pérez (Uruguay)

Clara Obligado dijo...

Todo aclarado, Lola, y ya que estás, te recomiendo el libro. Este concurso es un homenaje a ese libro, una manera de seguir creando a su estela. Suerte, entonces.

Clara Obligado dijo...

Gracias a ti, Carlos, por participar, más desde ese paisito tan literario. Espero que el mismo domingo me dé el tiempo para hacer público el fallo del jurado, sé que ahora mismo están deliberando.

Ensada dijo...

20 entre 2000, esto es más difícil que sacarse una oposición XD

Clara Obligado dijo...

Sin duda...