Páginas

8.6.10

Cristina López Barrio, de nuestra cocina.

Os invitamos a la presentación de "La casa de los amores imposibles", de Cristina López Barrio, de nuestro taller de escritura, que tendrá lugar el sábado 12 de junio a las 13 hs. en el Pabellón Fundación Círculo de Lectores de la Feria del libro de Madrid. La autora estará acompañada por Carmen Posadas y Clara Obligado. La novela narra una divertida y apasionada historia en la que las mujeres Laguna cargan con una terrible maldición: sufrir el mal de amores y dar a luz a niñas que perpetúan esta herencia. Os la recomendamos.

Trailer de la novela:

25 comentarios:

Carmen dijo...

ya la he empezado a leer, está muy bien escrita y me resulta divertidísima, no la puedo soltar. Tiene una mezcla curiosísima de novela latinoamericana en el mejor estilo García Márquez con novela española, es muy pero muy original. Enhorabuena al taller.

Manu Espada dijo...

Me la apunto, tiene una pinta estupenda, y por cierta, el trailer es muy chulo, con animación y todo, no como esos anuncios insulsos de libros que hacen en la tele en el que muestran la portada cdon varias citas de críticos y punto.

Unknown dijo...

Una novela para recomendar a todo el mundo. Mágica, sugestiva, fresca, fascinante y, como dice Carmen, muiy entretenida. No dejaba de pensar, mientras la leía, en que se notaba que la autora era alumna del Taller por cómo evita muchos de los errores literarios y lugares comunes de los autores primerizos.

¡Enhorabuena, Cristina!

Unknown dijo...

Me apetece un montón leerla! La quiero yaíto.
Enhorabuena!

Isabel González dijo...

Toda la suerte para Cristina. El libro tiene una pinta estupenda. Por fuera y por dentro. Mis mejores deseos.

Sebastián dijo...

qué buena pinta tiene, intentaré ir a la presentación así me la firma Cristina...

Isabel González dijo...

Toda la suerte para Cristina. El libro tiene una pinta estupenda. Por fuera y por dentro. Mis mejores deseos.

Zsole dijo...

Ahí estaré apoyando a nuestra cocinera :)

Camila dijo...

Tengo muchas ganas de leer la novela. En la presentación de "Jonás" nos leyó la primera página y desde entonces estoy colgada, ¡tengo que conseguirla!

Isabel Gonzalez dijo...

Toda la suerte para Cristina. El libro tiene una pinta estupenda. Por fuera y por dentro. Mis mejores deseos.

Sebastián dijo...

Cristina, estoy leyendo tu novela, voy por la mitad y no la puedo dejar, suerte el sábado, siento no poder ir.

Zsole dijo...

Ahé estaremos! Apoyando a la cocinera.

Armando Minguzzi dijo...

Clara: enhorabuena por tu alumna, gráficamente el libro parece muy lindo, ese taller no para de producir. Saludos para todos.

Dani dijo...

Me alegro mucho por Cristina! El libro pinta muy bien y además publicado por Plaza y Janés. A ver si la veo y la felicito.

Un saludo!

Isabel González González dijo...

Mucha suerte. Lo poco que oí de 'La casa de los amores imposibles' en la presentación de 'Jonás' abre el apetito. Además, la portada es una preciosidad.

María del Pilar dijo...

Todo mi apoyo, mi ilusión, mi admiración y mis mejores deseos de éxito (aunque esto último sobra porque la novela va a ser un bombazo), para Cristina. Y un reconocimiento de la preciosa labor que ha hecho Alberto con la edición de esta novela.
Es un honor y un placer pertenecer al mismo grupo, devorador de patatas y buen tinto, que estos dos amigos.
¡A comerse el mundo, que hacía tiempo que os estaba esperando!

carmen peire dijo...

como el recinto está cerca de la caseta donde hago de feriante (no me quitaré de encima el ser farandulera) intentaré pasarme. Si no puedo, pues. MUCHA MIERDA!
Carmen Peire

Irene Sasa dijo...

¡Listo! Aguarda su turno entre los libros del verano.
¡Enhorabuena!

Irene Sasa dijo...

¡Ah! precioso trailer.

Clara Obligado dijo...

Sí, impresionante, Nigella, se hacen muy pocos para presentar libros...

Unknown dijo...

Cuando me enviaron de la editorial un cd con el trailer lo vi como diez veces seguidas, con lagrimita incluida, claro, mientras mi marido me decía: déjalo ya, por Dios, que lo vas a rayar ...me encanta la voz de la mujer y la música!!!

Carmen dijo...

Cristina, le he dado tu libro al director de mi banco y me ha ampliado el crédito, de contento que está. También le está gustando mucho a mi marido...

Yolanda dijo...

Lo mejor que he leído en mucho tiempo. Enhorabuena Cristina! Espero la siguiente.

Unknown dijo...

Me ha encantado tu libro, es precioso, lo leí en dos días!. Este mes tb me he leído "El nombre del Viento" y la "soledad de los números primos" y creeme tu libro esta a la altura de esos dos grandes libros.
"La casa de los amores imposibles" ha hecho un poco más especial este verano, he disfrutado como una enana en la piel de Olvido y Santiago Laguna oyendo cuentos de sirenas y marineros, y oliendo la brisa de La Coruña, mi tierra, al mismo tiempo que lo hacía en mi mente Manuela. Muchas gracias por ese gran libro. Y deseando que caiga en mis manos el siguiente. Felicidades!

Jesus dijo...

El ambiente pueblerino, Clara, Manuela, Olvido, Margarita, Santiago, el padre Manuel, el pintor con sus obsesiones y tantos otros personajes y situaciones retratados maravillosamente. La novela es un gozo para los sentidos. Gracias Cristina y sigue así que serás grande. Un 10