Páginas

21.12.09

Por favor, sea breve 2 y las fiestas


Mañana, martes 22, a las 20 hs., la mayor concentración de autores de minificción por metro cuadrado que se ha dado en el mundo. Con la presencia de la cuenta cuentos Victoria Siedlecki.

7 comentarios:

Sebastián dijo...

¡no me la perderé!

Camila dijo...

Ay, que me lo voy a perder... Si llego nos felicitamos el año a golpe de microliteratura, ¿vale?

María del Pilar dijo...

Gracias, Clara, pero o podré ir porque cojo el avión el miércoles muy temprano y solo me queda la tarde del martes para preparar la maleta.
De todos modos, creo que puedo decirte que es una fiesta que me molesta perderme. La vida es dura, ya lo sé. Espero que lo paséis genial. Estaré en la estratosfera acompañándoos con todo mi cariño.
Un abrazo y muchos buenos deseos de cosas bonitas para el 2009.
María del Pilar

Juan Pedro dijo...

He escuchado a Victoria Sidlecki en un espectáculo en el que leía textos eróticos y me parece una cuenta cuentos buenísima, intentaré no perdérmela mañana...

larepublicacultural.es dijo...

Publicado el Martes 22 de diciembre de 2009, a las 12:31
Fiesta del relato hiperbreve
laRepúblicaCultural.es
Siguiendo la filosofía del evento, seremos breves: el martes 22 de diciembre, a las 20:00 h, la librería madrileña Tres Rosas Amarillas, junto con la editorial Páginas de Espuma y la escritora Clara Obligado, organizan la Fiesta de la Antología del Relato Hiperbreve.
Atracón de polvorones y mantecados aderezados con los microrrelatos del libro Por favor, sea breve 2.La lectura de relatos promete ir acompañada de delicatessen y de otras sorpresas.
Si hay delilcatessen entre relato y relato, teniendo en cuenta lo de hiprebreves, acabaremos a reventar, que parece lo que se impone en los finales de año. Pues a escuchar, leer y comer.

Espido Freire dijo...

Querida Clara:
Espero que haya resultado genial:
me ha resultado imposible. Tenía radio que no me ha dejado en mi casa hasta casi media hora más tarde del inicio. Y era breve...
Un beso
E

Susana Barragués dijo...

Querida Clara, espero que tengáis una feliz tarde de cuentos bajo la nieve...siento mucho no poder estar, acabo de aterrizar de NY y me encuentro en León para la reunión familiar de estas fechas.
Un fuertísimo abrazo
susana