Páginas

23.7.13

Leer en verano.



Ya a punto de partir, hago acopio de material literario para llevarme para mis vacaciones de tres semanitas en las que me propongo, básicamente, avanzar con mi próximo libro de cuentos. Pero también he elegido algunos libros de esos que me puedo permitir en vacaciones, cuando leo de forma desordenada, navegando entre textos que estoy segura que me van a gustar y otros más inciertos, en los que sigo recomendaciones de algún amigo. 

Esta es mi lista:
Maeve Brennan. Las fuentes del afecto (Ed. Alfabia)
Junot Díaz. La maravillosa vida breve de Óscar Wao (Debolsillo)
Flannery O´Connor. Novelas (Debolsillo)
Cynthya Ozick. El chal. (Montesinos)
Cristina Fernández Cubas, pero como Fernanda Kubbs. La puerta entreabierta (Tusquets)
Marta Sanz. Daniela Astor y la caja negra. Anagrama
Georges Didi-Huberman. La imagen mariposa. (Mudito & Co, ensayo)   

¿Quieres compartir con nosotros tus lecturas?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy leyendo disciplinadamente todos los cuentos que aparecían en el blog sobre el mal. Algunos de los que aparecen en las antologías y colecciones, aunque no pertenecen al tema, también me están gustando. Sobre todo dos de Alice Munro (en realidad sí hablan del mal) y todos los de Isabel Gonzalez.

Carmen Dorado Vedia dijo...

Estoy leyendo El cielo en un infierno cabe de Cristina López Barrio, al mosmo tiempo que A escondidas de Sonallah Ibrahim.

Anónimo dijo...

Estoy leyendo "Alguien voló sobre el nido del cuco" de Ken Kesey. Mucho mejor que la peli, por supuesto.

Anónimo dijo...

Yo me he marchado de vacaciones con cuatro amigos: Cheever (Cuentos), Capote (Cuentos), Bolaño (Cuentos) y Camus (La caída). Ya estoy disfrutando cada uno de ellos.