Páginas

6.2.13

De nuestra cocina: Cecilia Guiter


Te invitamos a la presentación de la novela erótica Tuya, de Cecilia Guiter, publicada por Temas de Hoy. La presentación estará a cargo de Clara Obligado, Raquel Gisbert (Temas de Hoy), y la autora, y contará también con la lectura de algunos textos por parte de la actriz y cuenta cuentos Victoria Siedlecki. Será una noche interesante y divertida en una librería que vale la pena conocer y festejaremos otro libro surgido del taller. Suerte para la autora y para todos vosotros, un rato de buena lectura. 

SINOPSIS de la novela:
¿Por qué todo el mundo conoce los secretos del sexo, excepto yo? Una treintañera descubre la pasión de la mano de un hombre en apariencia maravilloso. Junto a su misterioso seductor, que la lleva por caminos mágicos y tenebrosos, no sólo se le revelará el poder del sexo sino también la parte amarga que queda tras la tormenta pasional. De su metamorfosis surgirá una Dakota con el poder de cambiar la relación con su madre, que siente que nunca es tarde para aprender o amar. 

Biografía de la autora.
Como otros son adictos al deporte, Cecilia Guiter es adicta a la lectura y escritura. Se decidió a escribir con el objetivo de publicar hace solo unos años, y entró en el Taller de Clara Obligado, punto de partida para su propósito, Ha ganado un concurso de Relato Hiperbreve y ha quedado finalista en otro, ha publicado tres de sus relatos en Antologías de Cuentos y ahora verá su primera novela en la calle. Tuya editada por Temas de Hoy, (Planeta), es una historia de transformación personal con alto contenido erótico.

Un día más tarde...
La presentación fue un éxito, y terminó en baile. Si no pudiste venir, te dejamos las palabras de Cecilia aquí

2 comentarios:

Rosa Borreguero dijo...

Acabo de leer tu presentación Cecilia, un placer que me he perdido, de haber podido estar te hubiera dado el abrazo que merece ese TUYA tan tuyo.
Larga vida a tu novela!!!!!

Rosa

Clara dijo...

Está buenísima...