Páginas

19.11.12

Concurso "Por favor sea breve". El aniversario




La antología de microrrelatos Por favor, sea breve (ed. Páginas de Espuma) cumple 10 años. Y para celebrarlo, te invitamos a participar en este mini-concurso. Ahí van las bases:


1. El microrrelato debe comenzar con la frase “"Diez años después él/ella le susurró, "Por favor, sea breve"...

2. La extensión no debe superar los 200 caracteres (no cuentan los espacios). En estos 200 totales se incluye la frase que da pie al cuento. El título no se cuenta.

3. El texto debe estar escrito en español. Sólo se aceptará un microrrelato por autor.

4. Se enviarán a ppespuma@arrakis.es con el Asunto “CONCURSO DE MICRORRELATOS POR FAVOR, SEA BREVE”. El microrrelato y los datos completos deben ir en el cuerpo de texto del mensaje. No se abrirá ningún tipo de archivo adjunto.

5. El texto irá firmado con nombre y apellido y con los datos completos (dirección postal, teléfono y email). Se puede presentar cualquier persona mayor de 18 años que resida en cualquier país del mundo. Los datos facilitados por los concursantes serán incluidos en nuestras bases de datos para el envío esporádico de noticias culturales. Estos datos no serán facilitados a terceras personas. Una vez fallado el concurso, los participantes podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por correo electrónico a las entidades convocantes.

6. El plazo de entrega finalizará el 23 de diciembre de 2012.

7. Se seleccionarán tres textos que recibirán los dos ejemplares de Por favor, sea breve dedicados por Clara Obligado y la inscripción, válida hasta junio de 2013, de un taller de lectura en Talleres de Escritura Creativa Clara Obligado.

8. El fallo y los textos se publicarán el 31 de enero en nuestra web www.paginasdeespuma.com.

9. El fallo será inapelable.

10. El jurado estará formado por Clara Obligado, un representante del Taller de Clara Obligado y un representante de la editorial.

11. La participación en el concurso supone la aceptación íntegra de sus bases.

5 comentarios:

Irene Sasa dijo...

"Por favor sea breve" ¿Debe ir entrecomillado?

Anónimo dijo...

Perdonad, no me ha quedado claro: ¿cuantos micros por persona se aceptan?

Sol Maya dijo...

Hola os envié hace unos días mi microrrelato para participar pero aún no he tenido confrimación de haberlo recibido. Saludos Maria josé.

Clara dijo...

Acabo de ver estos comentarios, un poco tarde, pero ninguno hace que se rechacen los textos, así que suerte a las tres.

Anónimo dijo...

habéis dicho que el 31 de diciembre se publicaban los ganadores, pero no hay nada en páginas de espuma ¿qué pasa?