Páginas

19.10.12

Ellas cuentan. Las autoras/5: Isabel Cienfuegos



He nacido en Madrid donde vivo también ahora. Debido a mi incapacidad de renunciar a ninguno de los dos lados del espejo, ejerzo la medicina, más concretamente la neumología en un hospital público, al mismo tiempo que me dedico a la literatura. Pertenezco al taller de Clara Obligado, a la que estoy muy agradecida por sus conjuros socráticos. Mis cuentos se han publicado en varias antologías de las que destacan Por favor, sea breve  y Por favor sea breve 2.  Y también en revistas como Luvina de la universidad de Guadalajara (México) y  la revista húngara Magyar Napló. Este otoño se ha publicado mi primer libro de relatos Mañana los amores serán rocas, en la editorial la editorial Cuadernos del Vigía.


Fotografía: Estudio Manolo Yllera
Estilismo: Patricia López de Tejada
Diseño gráfico: Julieta & Grekoff

1 comentario:

María la wapa dijo...

Qué buena escritora, qué buena amiga que me recomendó apuntarme al taller de Clara Obligado, gracias gracias Isabel
María Sainz