Páginas

24.9.12

¿Quién dijo que todo está parado?

Aunque el clima general no ayuda, en el taller empezamos con brío, así lo demuestra un breve pantallazo a las actividades del mes: 

- El lunes 1 comienzan los talleres.

- El  viernes 5, se presenta el primer libro de un autor del taller (autora, en este caso): Isabel Cienfuegos y su Mañana los amores serán rocas.

- Está ya en marcha la segunda edición de "Futuro imperfecto", el libro del taller, que editamos en junio, y que tendremos en pocos días, ya veremos cómo festejar este renacimiento.   

- El viernes 26, ¡Fiesta! Organizamos junto a la Universidad Autónoma y a varias editoriales independientes un encuentro que se llamará "Ellas cuentas: escritoras ante el marcado" ¿Dónde? En el lugar más apropiado del mundo, ¡el Mercado de San Fernando! ¿En qué consiste? Es un acto a favor de la cultura: habrá música, cuentos, encuentros y cuentacuentos. Cerveza y pinchos. Y marcha. 

- El lunes 29 vendrá a visitarnos al taller, desde Argentina, Raúl Brasca, el magnífico escritor de microrelatos que estrena libro, Las gemas del falsario, editado por Cuadernos del Vigía.

Os iremos poniendo al día y dando la información de cada una de las actividades. De momento, apuntadlas en vuestro carnet de baile, guardad el día.

Hasta el lunes, entonces, un abrazo muy fuerte, y os espero, 
Clara 

2 comentarios:

Carmen Dorado Vedia dijo...

Buen comienzo de curso. Queda todo anotado.

Carmen Dorado

Clara dijo...

Buena chica...