Páginas

13.4.12

Próximas actividades del taller










Martes 17 de abril: 20 hs. charla con David Roas, sobre literatura fantástica.


Lunes 23 de abril: Noche de los libros 20,30 hs: Eduardo Berti y Clara Obligado dialogarán sobre Dos orillas y una noche, en la librería Juan Rulfo (Fernando el Católico 86).

Jueves 3 de mayo: fecha límite para entregar los relatos para Cuentos para el andén. Una buena oportunidad de ver tu cuento publicado en edición masiva. Enviadlo a obligadoclara@gmail.com

Jueves 3 de mayo: En San Sebastián. Presentación de El libro de los viajes equivocados, de Clara Obligado, a cargo de Luisa Etxenike. Biblioteca Central, (entrada por San Jerónimo) 19,30 hs.

Lunes 7 de mayo, 20 hs.: "Remedios y Leonora, las locas de la casa". Carmen Valcárcel nos hablará de la pintora surrealista Remedios Varo y de la escritora Leonora Carrington. En el taller.

Viernes 11 de mayo: presentación del libro de Las Microlocas, La aldea de F. La Buena vida, 20,30 hs.

Sábado 19 de mayo: presentación de El libro de los viajes equivocados en la Fundación Frax, 11,30 hs., L´Alfas del Pí, Alicante. 

Lunes 28 de mayo: Andrés Neuman nos hablará de su último libro de relatos, Hacerse el muerto (Ed. Páginas de Espuma).

Sábado 2 de junio, por la mañana: Los autores de Futuro imperfecto firmarán en la Feria del Libro ejemplares de su obra. Caseta de Tres rosas amarillas. De manera simultánea, en la caseta de Páginas de Espuma, Clara Obligado firmará El libro de los viajes equivocados. Luego, a quien le apetezca, versión contemporánea de Le déjeuner sur l´herbre.

Martes 12 de junio, 19,30 hs. Presentación de Futuro imperfecto, en Casa de América.

1 comentario:

Carmen dijo...

qué cantidad de cosas superbuenísimas, iré a todo lo que pueda.