Páginas

3.2.12

El libro de los viajes equivocados en Madrid


(Foto de Mariángeles Fernández)


Comparto este recuerdo de una tarde literaria y preciosa. A mi lado, aunque no están en la imagen, Andrés Neuman y Juan Casamayor. Casa de América.


En este vídeo podéis encontrar la presentación completa. 

8 comentarios:

Carmen Dorado Vedia dijo...

Una maravillosa tarde de buena literatura donde se rindió homenaje a una gran escritora. Y la lectura a dos voces... simplemente fantástica. Gracias Clara por dejarnos compartir contigo ese momento.

Carmen Dorado

Clara dijo...

Y gracias por estar conmigo, Carmen, fue una tarde muy especial, realmente, y la lectura de Neuman, impecable.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola Clara,

Si durante la charla hubiese sido menos cobarde te hubiese dicho cuánto me gustó tu libro. Que en sus páginas llenas de historias y lugares me he sentido como en casa, viniendo de una familia como la mía, mayormente poblada de emigrantes profesionales. Que se me cayeron algunas lágrimas cuando leyeron a dúo el azar. Que mis cuentos favoritos son El Azar, Las dos hermanas, El silencio y Agujeros negros, aunque cada vez me gustan más el cuento final y Albania. Que – aunque su destino sea el de convertirse en un icono religioso – me dan muchísima penita el mamuth y su mamá; casi más que Lluba. Que veo perfectamente los jardines de la casa de los pavos reales (o cigueñas, o cisnes o aves rapaces). Que me encanta conocerte a ti, a tu familia, y al enjambre de belleza del que sueles aparecer rodeada.

un beso,
Mariana

Mariángeles Fernández dijo...

El libro de Clara Obligado no es uno más de su ya notable producción. Me siento atravesada por todas y cada una de las historias y muy conmovida, como siempre, con sus cuentos. Hay que leer El libro de los viajes equivocados.

Pilar Gómez Esteban dijo...

Me estoy leyendo de nuevo tu libro, Clara y lo increíble es que estoy descubriendo un libro totalmente distinto al que leí la primera vez.
Te felicito por la riqueza de matices y por la calidad de tu escritura.

Clara dijo...

Ya ves, y todo por el mismo precio... Muchas gracias, Pilar, eres muy amable...

Eva Manzano dijo...

A pesar de que ya ha pasado una semana, escribo este comentario por la tarde memorable que fue. Maravillosa presentación de un libro que será difícil de olvidar, en un mundo que sentimos tantas veces equivocado. Un abrazo, Eva