Páginas

25.5.11

De nuestra cocina: nuestros autores en la Feria del Libro 2011

De nuestro taller cada vez salen más autores y autoras. Nosotros los acompañamos. En la edición, en las presentaciones, en las firmas. Somos sus fans, los leemos, los recomendamos. Llegan a donde llegan por su propio mérito, pero también con nuestro apoyo. Os invito a compartir a nuestro entusiasmo, a hacer cola frente a las casetas, a recomendar sus libros, a pedir sus firmas. Durante toda la Feria os iremos anunciando lugares y horarios. Y bienvenidos a un medio donde lo que importa es la creación y el debate.


De Carmen Peire se ha dicho:

"Hay un cuento maravilloso que le envidiaré para siempre, es uno de esos cuentos que, cuando uno los lee, quisiera haber escrito, quisiera haberse adelantado a esa inspiración, porque se siente que, en el fondo, ese cuento te tocaba, que era tuyo, que te lo han robado vilmente. Ya sabéis cuál es, claro. Por supuesto, sí, es ese, "Olor a menta". (Hipólito Navarro)

"Gracias a su excelente manejo de la voz, los cuentos de Carmen Peire sacan a la luz la violencia oculta bajo la inanidad cotidiana". (Rafael Chirbes)

"Es en la intensidad del cuento breve donde Carmen Peire se maneja a la perfección". (Fernando Valls)

"Este libro de cuentos, de historias que a mí me han apasionado, es una deliciosa incursión en la literatura". (Jorge Martínez Reverte)

Carmen Peire firma en la Feria:

Domingo 29 de Mayo, de 12 a 14 hs., caseta 121, Librería Tres Rosas Amarillas.
Sábado 4 de junio, de 7 a 9 hs. de la tarde, en la caseta 310, Cuadernos del Vigía.
Domingo 5 de junio, de 12 a 14 hs., caseta 310, Cuadernos del Vigía.



9 comentarios:

Mar dijo...

¿Y qué hay del libro de los microrrelatos ganadores del concurso "Por favor, sea breve" que, según se dijo, se iba a editar en otoño o Navidad del 2010?

Gracias

Clara Obligado dijo...

Tienes razón, Mar, somos auténticas tortugas, a veces tenemos demasiadas cosas que solucionar y no llegamos a todo. Ten un poco de paciencia...

Mar dijo...

Tendremos paciencia, pero durante la Feria del Libro sería un buen momento para editarlo, y quizá para ofrecerlo como regalo a los compradores de libros de Páginas de Espuma. Claro que yo del mundo editorial no sé nada de nada, y lo que digo tal vez sea una sandez.

Gracias.
Un abrazo
Mar

Anónimo dijo...

Claro que sí, acabo de comentárselo a Páginas de Espuma, porque la edición ya no depende de mi, pero me temo que estén ya saturadísimos y montando la Feria, con lo que dudo que puedan hacer tantas cosas a la vez. Pero veremos, y todo llegará, no te preocupes.

Nuria Sierra dijo...

Este año voy a hacer muchas visitas en la Feria, qué gusto da ver caras conocidas en las casetas!! Enhorabuena a los autores/as de sueños!

Clara dijo...

A ver cuándo te toca, Nuria, espero haberte convencido en la cena del martes...

Pilar Gómez Esteban dijo...

Ver a Carmen firmando en la Feria va a ser una gran ilusión para mí. El libro es muy bueno y ojalá venda muchísimo.

Nuria Sierra dijo...

Ummm, Clara, cada día se van despejando más dudas. Gracias por la cena, me ayudó mucho a enfocarme!

Clara dijo...

Lo que da de sí la comida japonesa...