Páginas

11.2.11

San Valentín caliente y literario

Victoria Siedlecki -actriz, cuentacuentos, narradora oral- enciende, entre risas y erotismo, todo el placer que una historia es capaz de provocar. Una buena manera de pasar la noche de San Valentín sin despegarse de la literatura. El 14 de febrero, dos funciones muy especiales, a las 19,30 y 22 hs. Prometen espectáculo, cava, obsequios afrodisíacos y, en el café teatro, una sesión de música adaptada a la fecha.
Teatro Arenal.
Reserva de entradas: entradas.com 902 888 788
Más información: http://vimeo.com/19261770
http://www.relatoseroticoselespectaculo.com/

2 comentarios:

Sebastián dijo...

Ví a Victoria leer en la presentación del "Por favor, sea breve 2" que hizo Tres rosas amarillas y me encantó. No me la perderé.

carmen peire dijo...

No he podido ir, pero comparto con Victoria algún sábado por la mañana el taller de Clara, yo con mis adolescentes, ella con su taller de cuenta cuentos. Por lo que oímos de risas al otro lado de la pared, sé que es muy buena, aparte de haberla oído leer nuestros cuentos muchas veces. Siempre digo que iré a verla y se me escapan los días. Pero alguna vez lo haré, sabiendo que pasaré un buenísimo rato. El teatro Arenal, además, un espacio recuperado del teatro independiente de calidad (he visto ahí muy buenas obras) merece también la pena.
Carmen Peire