Páginas

22.2.11

Charla con Juan Jacinto Muñoz Rengel



Así lo escuchábamos ayer en el taller. Firmó libros, debatió y vino acompañado por el editor de Salto de Página, Pablo Mazo (en la segunda fotografía). En breve, el texto de la charla, que fue muy interesante.

13 comentarios:

José Luis Lejárraga dijo...

Clara. Me gustó mucho su enfoque del intertexto. Creo que nos hizo disfrutar. Magnífico en su reflexión filosófica. Recordaba yo una cita de Mario Bunge al hilo de su planteamiento: "Un mundo le es dado al hombre; su gloria no es soportar o despreciar este mundo, sino
enriquecerlo construyendo otros universos". En eso está él. En eso deberíamos de estar todos.

Clara Obligado dijo...

La verdad es que se dijeron cosas muy interesantes, una charla generosa por parte de Juan Jacinto y atenta por vuestra parte, no está nada mal. Si entras en facebook, hemos colgado más fotos de la tarde de ayer. Buen viaje, una pena que no vengas mañana a la cena.

Juan Jacinto Muñoz Rengel dijo...

En realidad, yo tengo que dar las gracias a todos los asistentes, porque fueron un auditorio estupendo y atentísimo, que me había leído con mucho cariño, y que no hacía sino darme ganas de hablar y de hablar sin parar. Así da gusto.

¡¡Y aprovecho para felicitar desde aquí a Clara Obligado, que acaba de quedar entre los finalistas de Premio Internacional Ribera del Duero!! ¡El más importante premio para cuentistas en el mundo hispanohablante! ¡Te deseo toda la suerte!

Clara Obligado dijo...

Gracias, Juan Jacinto, ¡acabas de hacerlo público! Si gano, prometo fiestorro, de momento estoy taquicárdica perdida...

Juan Jacinto Muñoz Rengel dijo...

Bueno, en realidad lo hizo público Europa Press hace un par de horas... Y en la web de Páginas de Espuma (http://paginasdeespuma.blogspot.com/2011/02/finalistas-del-ii-premio-internacional.html) podéis encontrar un dossier con toda la información.

Tienes duros rivales, Clara, ¡pero todos nosotros estamos contigo!

Anónimo dijo...

Si pierdo, me quedarán los piropazos, que tampoco está mal...

Clara Obligado dijo...

"Anónimo" soy yo, pero mientras me como las uñas de los nervios escribo cualquier cosa...

María dijo...

Muy bien, comerse a sì mismo...una definiciòn bastante posible de un escritor...

Blanca Fernandez dijo...

¡ Enhorabuena, Clara ! Te deseo muchísima suerte. Ser finalista ya es un buen reconocimiento pero, la verdad, ojalá ganessssss

Anónimo dijo...

Gracias, Blanca, yo también prefiero ganar, qué duda cabe, aunque la cortesía nos lleva a decir frases mentirosas como "que gane el mejor".

Anónimo dijo...

¡Muchas felicidades Clara! y mucha suerte. Aunque quedar finalista entre tantas obras participantes ya es un premio. ¡Pero qué narices, a ganar!. Yo ya en lo que estoy pensando es en leer tu libro. Un beso. Mar Horno.

Anónimo dijo...

Soy yo otra vez. Mar Horno. Sólo decir que invito al taller a leer un microrrelato mío que ha quedado finalista en el III Concurso de Microrrelatos de Pompas de Papel al que concurrieron 3475 textos. Está en Facebook de Pompas de papel. Se llama "Locura".

http://www.facebook.com/pages/pompasdepapel/140740069277925?ref=ts

Clara Obligado dijo...

Con mucho gusto lo leeremos, ¡enhorabuena!