Esta semana recomienzan todos los grupos del taller. Os espero, pluma en ristre, cuadernos abiertos, o dedos ansiosos como arañas dispuestas a patalear sobre los teclados.
Eso. Nos veremos y espero no faltar como el trimestre pasado que, aunque haya sido por obligación, no por devoción, me deja un vacío terrible. ¿Será el síndrome de abstinencia? Es que, en cuanto me descuido, me hago adicta. Besos y hasta el miércoles. Ah, se me olvidaba, también en el taller juvenil estrenamos blog, con nombre elegido por ellos y pequeño manifiesto a cuatro manos (En realidad fueron ocho) Carmen Peire
5 comentarios:
Eso. Nos veremos y espero no faltar como el trimestre pasado que, aunque haya sido por obligación, no por devoción, me deja un vacío terrible. ¿Será el síndrome de abstinencia? Es que, en cuanto me descuido, me hago adicta. Besos y hasta el miércoles. Ah, se me olvidaba, también en el taller juvenil estrenamos blog, con nombre elegido por ellos y pequeño manifiesto a cuatro manos (En realidad fueron ocho)
Carmen Peire
Bien por el taller juvenil, entraremos a visitarlos. y te espero el miércoles, un abrazo.
Me encantaría poder teletransportarme.
Nada como la presencia no virtual.
A propósito de esta imagen, que linda es..de dónde ha salido?
Me la regalaron, lo pregunto, mejor se lo preguntas a Camila, dile que es la imagen que me pasó Myriam.
Publicar un comentario