Páginas

17.10.10

Concurso de koalas.

Un koala vive en mi armario. Sé que suena extraño pero una noche, a las cinco de la mañana, un ruido me despertó. Cuando abrí los ojos no di crédito a lo que veía: un koala se dirigía haciendo eses hacia mi armario. Lo abrió, se acurrucó entre la ropa plegada y cerró la puerta.


Así comienza el primer relato del libro "Un koala en mi armario", de Ginés Cutillas. ¿Te atreves a continuarlo? Si tu texto resulta elegido te enviaremos el libro firmado por el autor. Mándanos tu continuación a escritura@escrituracreativa.com y, de paso, te invitamos a la presentación, que será el jueves próximo en la librería "Tres rosas amarillas" de Madrid en la que estarán el autor, Carmen Peire y Clara Obligado.

14 comentarios:

Unknown dijo...

¿Y qué fue del concurso en el que se preguntaba "¿Dónde transcurre esta historia?

¿Y para cuándo la edición no venal del concurso "Sea breve, por favor?

Gracias.
Un saludo

Clara Obligado dijo...

Mar, estamos en ello, todo es más complicado de lo que parece. En ¿dónde transcurre esta historia? tenemos ya un ganador, que es quien adivinó la realidad, pero queríamos también dar un premio a quien se atrevió con opciones ficticias, ya que había textos muy divertidos. En pocos días todo estará en el blog, aunque la edición no venal tardará todavía un poco, esperemos que pueda estar en noviembre. Un abrazo.

carmen peire dijo...

No os perdáis el koala ni la presentación. Ginés es un joven escritor con cuentos muy buenos. Al final, invitaremos a queso y vino. Vaya semanita: Max Aub y Ginés Cutillas, lo más importante.

Isabel González González dijo...

Como bien dices, vaya semanita. Una pena haber faltado a lo de Aub, pero lo del koala no me lo pierdo. Y tanto que son buenos sus cuentos. Nos vemos. Besos.

Ginés S. Cutillas dijo...

Gracias por lo de joven Carmen, y eso, que vengan aunque sea por el vino y el queso.

Besos

clara Obligado dijo...

eso, ratones, borrachos y lectores, bienvenidos...

carmen peire dijo...

más bien, koalas, borrachos y lectores, bienvenidos...Y no sabéis lo que os perdisteis al no ir al Juego de Cartas de Max Aub. Os daremos una segunda oportunidad en tres rosas amarillas para todos los que fuisteis apuntados en la lista negra, je, je.

Rosa Borreguero dijo...

Intentaré ser koala y salir de la librería haciendo "eses".
Ya envié mi historia, no ganaré....pero lo que me divertí!!!
Abrazos.

Pd. soy mega torpe, per, lo de Aub era libro o cartas?
sorry

Clara Obligado dijo...

Lo de Aub era libro y cartas a la vez, todo por el mismo precio, una edición preciosa, por cierto, de su "Juego de cartas" Te espero el jueves, koala...

Mismamente yo dijo...

CUándo acaba el plazo de l concurso de koalas?

Gracias

Clara Obligado dijo...

es verdad, no lo hemos aclarado, acaba el lunes próximo, o sea, el día 25 de octubre. Mil perdones.

Dudas dijo...

...continuarlo hasta un final?
¿Extensión?

Clara Obligado dijo...

sí, continuarlo hasta un final, y con la extensión que quieras darle.

DANIEL SÁNCHEZ BONET dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.