Páginas

26.9.10

Taller de Lectura



Si devoras libros sin orden ni concierto, si leer es una necesidad y quieres aprender de ello, te recomendamos el Taller de Lectura. Conocerás a los clásicos y comprenderás a los modernos mientras charlamos alrededor de un libro y de un café.

12 comentarios:

carmen dijo...

Leer con alguien y discutir los textos me parece una de las cosas más agradables del mundo, en cuanto pueda me apunto, qué buena idea.

Sebastián dijo...

Yo me apunté el curso pasado y me lo pasé genial, es una actividad muy buena para aquellos a quienes nos gusta la literatura y compartir los libros y no tenemos cerca a nadie para charlar de ellos...

Rosa Borreguero dijo...

Camila mientras me hago mayor (jejejeje) sueño con poder estar algún día debatiendo contigo sobre tus enseñanzas.
¡ tú espérame!
Abrazos. ROSA

PD:
Angela Montero me pone los dientes largos

Clara Obligado dijo...

Anímate, Rosa, algún día tienes que volver al taller...

Camila dijo...

Ay, Rosa, me encantaría que vinieras, lo pasamos muy bien en el taller de lectura. Es un sueño muy realizable, así que ya sabes dónde estamos...

Besos
Camila

Pilar Gómez Esteban dijo...

Leer es lo más gratificante que existe y si, además, hay una guía como Camila y esa maravilla de personas que asisten al curso. ¿Qué queréis que os diga? Recomendable del todo

Marisa dijo...

¿ya sabéis qué vais a leer este curso?

Camila dijo...

Pues depende del grupo, Marisa. Pero te adelanto: tragedia griega, Isak Dinesen, relato fantástico, Borges, Cortázar, y un largo etcétera. Tendremos autores en el taller, así que también indagaremos en su obra para charlas con ellos después... en fin, el año se presenta lleno de actividades.

Marisa dijo...

Muy buena pinta...

Anónimo dijo...

No puedo ir... demasiado lejos, pero ahí va una sugerencia recién publicada que me ha llamado la atención:
http://www.visiondesdeelfondodelmar.com/
Me encantaría poder reunirme no virtualmente. ¡Aysss!

Rosa Borreguero dijo...

Gracias Clara, gracias Camila, estáis en mi proyecto de vida. Es un sueño y se sabe que si se sueña con fuerza, se hace realidad.
Mientras, os seguiré en el blog al que me asomo encantada de sentiros cerca.

Besos. Rosa

clara Obligado dijo...

Wildleaves, gracias por tu propuesta, la tomaremos en cuenta, Rosa, ya sabes que nos seguiremos encontrando, donde sea, porque estás siempre cerca.