Páginas

22.9.10

Concursos


¡Corre! Apenas quedan diez días para presentarse a los dos grandes concursos dos, convocados por nuestro taller. El primero consiste en la escritura de un texto sobre la luna, el segundo en la capacidad de develar el complejísimo enigma de la máquina de escribir y las zapatillas. Las bases (nada complicadas, por cierto), un poco más abajo, en las entradas de los días 9 y 10 de septiembre. Os deseo suerte e imaginación. O viceversa.

4 comentarios:

Sebastián dijo...

¡qué nervios!

Anónimo dijo...

EL FLAUTISTA ES SOLO MERCHANDISING DEL LOBBY DE LOS MUSICOS. En Hamelín, todos los ratones mueren ahogados. Cada vez que hay plenilunio quieren roer el reflejo de la luna en el río. (Mar Horno)

Pax Augusta dijo...

Transcurre en un espejo, en concreto es un reflejo. Se dio cuenta que las gafas underwood las tenía torcidas, se las colocó bien, y se retiró el mechón de pelo rojo y negro que le caía sobre el ojo carrete. Sonrío, viendo su perfecta dentadura, alineada de la q a la m. Pulsó la barbilla, barra espaciadora, para dejar hueco en su cuello y tragar saliva. La cita le ponía nervioso. Sacudió los lomos de su camisa, dejándoles fijos y esplendorosos. Parecía que todo estaba bien, sólo el dobladillo del pantalón sobresalía, era de una tela de ediciones modernas, con unas medidas no convencionales. Observó los zapatos, estaban limpios. El escritor ya podía llevar en mano a la editorial su manuscrito.

Saludos,
Gus

NOTA: lo siento,publico este comentario aquí también porque no me queda claro donde se participaba en el concurso.

Clara Obligado dijo...

Hola, gustavo, se participaba debajo de los sitios del blog que mencionamos, pero no te preocupes, te doy por presentado.