Páginas

6.5.10

Premio de lectura Alice Munro


Mañana, a las 20 hs., estaremos en Salamanca con Encarni, de Páginas de Espuma, Paqui Noguerol y Raúl Vacas. La cita es en la Casa de las Conchas, y habrá música, buena lectura y mejor compañía. Mientras tanto, la ganadora del "Premio de lectura Alice Munro", María del Pilar Álvarez, que ya ha recibido su premio, intenta meterse la "Nueva Gramática" en la sesera. ¿Nadie le ha dicho a esta criatura que los libros no se pueden embutir, sino que hay que leerlos? 


7 comentarios:

María Pilar Álvarez Novalvos dijo...

En realidad intento demostraros que el volumen del premio es proporcional al de mi mollera, así que... POR SUPUESTO QUE TENGO ESPACIO PARA TANTO CONOCIMIENTO!!!! Y que nadie piense que tengo que vaciar antes lo que ya está almacenado porque lo he comprimido.
Gracias, una vez más, a todas y a todos los que me habéis felicitado...
(¡Ah!, y el tema de las fotocopias ya está casi en marcha, me queda que me respondan el de los permisos, que supongo será un sí rotundo... =)=)=)

Clara Obligado dijo...

ya, Pilar, pero por lo menos sácales el envoltorio transparente...

Camila dijo...

¡Madre mía! ¡Menudo tochazo para entretener las noches de insomnio! Estoy segura de que te cabe todo eso en la cabeza, la pregunta es: ¿te cabe en casa?

María Pilar Álvarez Novalvos dijo...

¡¡¡JAJAJA!!! Me has dejado de piedra, Camila.
¿Sabes que desde que traje los dos tochazos del taller... están encima de una silla?, y que hace exactamente unos minutos, antes de entrar en el blog, me estaba preguntando ¿de qué balda voy a retirar libros, y cuáles, para que quepa la Gramática y no se comben más las estanterías? Dios mío, qué preocupación...

María dijo...

¡Ya quisiera yo tener esos libracos!

Podría sacar muchas cosas del lugar en el que una vieja profesora de la universidad me convenció que hay que almacenarlas, es decir: la pobre sesera! Y buscar todo allí...Me parece muy bien la metáfora gráfica de la ganadora...

Clara Obligado dijo...

un minuto de silencio en defensa del ebook...

María Pilar Álvarez Novalvos dijo...

Amén...