Páginas

18.5.10

De nuestra cocina (nunca mejor dicho). Miopes, o vista cansada, ampliar la imagen.

12 comentarios:

María Pilar Álvarez Novalvos dijo...

He tenido la suerte de hojear este libro antes incluso de que se presentara en la Galileo y he de decir que el amor y el arte con el que está hecho aumentan aún más su calidad. Los textos están maravillosamente acompañados por una ilustraciones sorprendentes... Y las recetas... para qué contaros... ¡Me dan ganas de cocinar todas! Un placer, Eva y Mónica =)

Carmen dijo...

y es un libro precioso como objeto, muy bueno para hacer un regalo tanto a un niño como a un adulto.

Alicia Ferrera dijo...

Eva: Te he escuchado el texto de la empatía, que me pareció precioso. De las ilustraciones, sólo conozco la que está colgada aquí y pinta bien. Parece un buen matrimonio.
Te deseo mucha suerte en la andadura del libro.
La presentación, estoy segura, será perfecta. ¡Fuera nervios!

Camila dijo...

El libro es preciosísimo, como objeto de arte y como lectura de cabecera. Cosechará muchas alegrías, estoy segura, porque se adapta a todos los públicos... Enhorabuena, Eva, espero que la presentación sea estupenda.

Eva Manzano dijo...

Os agradezco mucho los comentarios. Me gusta escribir historias que no se ciñen a una edad determinada y me alegra comprobar, por lo que decís, que este recetario no queda como un libro acotado para niños.
Gracias por el ánimo para que vaya todo bien.

Clara Obligado dijo...

Pues trae pronto los libros al taller que la gente se está comiendo los codos de ganas de leerlo...

María Sainz dijo...

Eva, muchas felicidades por tu libro. Yo he tenido la suerte de conocer muchos de los textos que nos has ido leyendo a nuestro grupo, llenos de magia, como siempre que lees algo. Tus recetas dan que pensar, están llenas de sentido común. Tienes una mirada muy especial: abierta, atenta, curiosa, interesada y llena de sabiduría. Disfruta este momento

Miss Flower dijo...

Eva, un placer poder tener en mis manos, aunque solo un momento, tu precioso libro. Ha sido como coger una criatura que se, te dara satisfaciones, un hijo mas que sera tambien para siempre. ¡Felicidades compañera !
Salud para ambos.

Eva Manzano dijo...

Este proyecto ha ido tomando forma durante mucho tiempo, aunque sea un "pequeño" tratado, pero desde luego este es su momento más dulce cuando veo que el libro se lee. He intentado escribir sobre las emociones que vivimos todos los días y no clasificarlas en "buenas" y "malas", sino reconocernos en cualquiera de ellas y hacer, en cierta manera un cuento con nuestra propia vida.

Teresa dijo...

Hola Eva, enhorabuena, el libro es una joya. Como tu bien dices, es como un cuento de nuestra propia vida: confieso que tu libro me provoca felicidad, me despierta envidia, me hace sentir empatía... ¡¡afortunadamente no me produce odio!! Intentaré ir a la presentación pero si no puedo te deseo toda la suerte del mundo.

Eva Manzano dijo...

Gracias Teresa por lo que dices. Aunque si este libro provocara odio y fuésemos niños, la receta nos aconseja pintarnos de blanco, morder una rama de olivo y aletear de arriba a abajo. Reconozco que sería bastante ridículo pero quizás nos ayudara a entender la problemática de esa paloma tan famosa.

Sebastián dijo...

¡Buenísimo, Eva!