Páginas

4.4.10

Nuevo libro del taller


Por fin, después de una larga espera, ha nacido "Jonás y las palabras difíciles", la última antología que recopila los cuentos del taller. El libro goza de buena salud, los cuentos son cada vez mejores y la edición es preciosa, con los ojitos de mamá y la naricita de papá. Nos preparamos para presentarla por todo lo alto el lunes 17 de mayo, a las 20 hs., en la Sala Galileo, de Madrid. De momento, enhorabuena a todos los nuevos autores y autoras y, a quienes repiten, enhorabuena también, por esos relatos que van ganando en calidad.


13 comentarios:

Carmen dijo...

¡qué ganas que tengo de verlo! ¿Cómo puedo conseguir un ejemplar?

Zsole dijo...

Felicitaciones Clara y por supuesto también a todos los autores del libro!

Inma Castellote dijo...

Mi felicitación Clara para ti y para todas las personas de tu equipo que han trabajado en el libro, por ejemplo Camila.

Hoy es fiesta aquí, pero mañana en cuanto me levante me voy a buscar mi billete. ¿Habrá ejemplares para comprar en la presentación? Necesito traerme varios. Como llegaré un día o dos antes y voy a vivir muy cerca de La Plaza Mayor, ¿Habrá ejemplares en la Librería Méndez o en la Librería de Mujeres, Clara?

Me encanta la cubierta.

Estoy muy contenta.

Clara Obligado dijo...

Inma, se venderá ejemplares en la presentación, y también en el taller, me alegra mucho que te guste. Yo estoy en el taller lunes, martes y miércoles de 6 a 10, así que se puede pasar por ahí. Sí, la cubierta es de Myriam Cea y ha quedado preciosa, la verdad. Verás que el monstruo de Jonás no es una ballena, porque en la Biblia aparece no una ballena, sino un monstruo marino y lo que está tachado, aunque no se ve, es la frase "palabras difíciles".

Clara Obligado dijo...

Carmen, se pueden conseguir ejemplares, de momento, en el taller. Luego se venderá también en la presentación, esperamos verte.

Unknown dijo...

ME ENCANTA!!! Clara no sabes la ilusión que es para mí, ver mi nombre impreso en un libro que cuenta historias, que nos une con las palabras, tanto como hiciste tú alrededor de una mesa, con orejas espectantes e interrogantes por descubrir.
Gracias por todo. Allí nos veremos.
ROSA

Clara Obligado dijo...

Me alegra que estés contenta, Rosa, cuando veas el libro vas a estar más feliz aún... Sí, las palabras usadas como puente, alrededor de una mesa.... es una buena imagen, gracias a ti por tus palabras.

Alicia Ferrera dijo...

Bueno!!! Allí nos veremos. Tengo ganas de conocerlos a todos y darnos un abrazo.

Clara Obligado dijo...

Así es, Alicia, será un buen momento para conocernos. Un abrazo.

Isabel González González dijo...

Una nueva criatura siempre es una buena noticia. Que venga con un pan bajo el brazo ya es otra cosa. Enhorabuena.

Rafael dijo...

Por fin!! Tenia muchas ganas! La portada esta muy bien. Uy, que nervios...A ver si nos vemos y os conozco!
Un saludete a todos!

Albert Lázaro-Tinaut dijo...

Me uno a las enhorabuenas.
Abrazos.

Carmen dijo...

Yo ya estoy eligiendo mi pamela para el día de la Feria, este año me cuidaré mucho del sol. Y un abanico de plumas, claro.