Páginas

2.3.10

Anuncios hormiga. ¿Vas a estar el viernes en Barcelona?


El próximo viernes 5 de marzo a las 19,30 horas se presenta en Barcelona el libro de microrrelatos “Por favor, sea breve 2″. El acto tendrá lugar en el mítico L’Astrolabi (c/ Martínez de la Rosa 14) con Jordi Cantavella como anfitrión. Se darán cita junto a Clara Obligado, los escritores Flavia Company, Ginés Cutillas, Patricia Esteban Erlés, David Roas, Care Santos y Carlos Vitale.

Una amplia gama de cervezas, buena música, actuación musical en directo a partir de las 10 de la noche y muchas lecturas… y alguna que otra sorpresa.¡Os esperamos a todos!

23 comentarios:

Consuelo dijo...

Qué bueno Clara, ojalá todas las editoriales hicieran esto. A veces, los libros se publican, pero se quedan embodegados y a menos que los autores/as hagan este trabajo, todo queda allí...ëxitos y gracias por contarnos cómo les va.
Saludos y un fuerte abrazo
Consuelo

Mario Goloboff dijo...

Es un gran honor, querida Clara, que mis pequeños textos circulen por el mundo gracias a vuestro afecto.
Un abrazo
Mario Goloboff

Guillermo Samperio dijo...

Querida Clara:

Muchas gracias por el periplo de nuestras microficciones que están realizando tú, mi admirada, y Juan, mi querido editor. Estoy de regreso de Italia con éxito. Un abrazo y saludos a ambos:

Guillóm

Rogelio Guedea dijo...

Clara:

Me alegra leer tu mensaje, acá desde las antípodas.
Toda la suerte del mundo, y que “Por favor, no sea breve”.
Abrazos
Rogelio Guedea

Alejandro Bentivoglio dijo...

Hola,
Qué buenas noticias!! Es fantástico que la microficción pueda expandirse por diversos países y es un placer estar incluído en una antología tan interesante

Sandra Bianchi dijo...

Gracias Clara por la linda noticia,ojalá se multipliquen hasta estos pagos!!!!

Un abrazo, Sandra

Nuria Sierra dijo...

Buen viaje y feliz presentación! Recuerdos al Mediterráneo, cómo me gusta Barcelona...

María Inés Mogaburu dijo...

Breves pero caminadores. Gracias por sacar de paseo a nuestras palabras, Clara.
María Inés Mogaburu

María Inés Mogaburu dijo...

Breves pero caminadores. Gracias por sacar de paseo a nuestras palabras, Clara.
María Inés Mogaburu

Clara Obligado dijo...

Gracias, Nuria, procuraré pasármelo muy bien, aunque en realidad siempre me lo paso bien en Barcelona, es una ciudad que me encanta y, para mi, muy ligada a la literatura.

Blanca Fernandez dijo...

!ojalá pudiese estar allí, Clara! Seguro que lo pasareis de fábula. Mar,buenas lecturas....Un tour literario para el "por favor..."
Blanca

Clara Obligado dijo...

En otra oportunidad, Blanca, siempre es bueno el pretexto para ir a Barcelona...

Isabel González González dijo...

Empiezo a sospechar que este libro es una excusa inventada por Clara para pasearse por todo el mundo. ¡Qué tía, cómo se lo monta!
Besos mil.

Clara Obligado dijo...

Una excusa para pasear con Juan Casamayor, que todo hay que decirlo... Lo comento aquí, porque es un secreto y sé que nadie lo va a leer...

Editorial Páginas de Espuma dijo...

Ya era hora que se hiciera público nuestro secreto Clara.

Besos

Juan, el eeditor paseante

Clara Obligado dijo...

Aquí estamos, ya en Barcelona, preciosa como siempre. Esta noche tenemos la presentación, espero que salga muy bien, lo haremos lo mejor que podamos, me resulta muy estimulante ponerle cara a los autores que viven aquí y a los que no conozco personalmente...

María dijo...

¡Suerte!

Clara Obligado dijo...

Gracia, María, la verdad es que quedó muy linda, buenas lecturas, los autores muy agradables y mucha, mucha prensa, lo que siempre le hace mucho bien a los libros. Estuvo con nosotros también Patricia Esteban Erlés, además de los autores que viven en Barcelona. Luego, una buena cenita, y todavía queda gente por ahí, festejando. Ojalá que haya muchos más momentos como este.

Camila dijo...

Eso, eso, que sigan viajando las hormigas repartiendo microrrelatos por todas partes. Por cierto, ¿habéis mandado ya vustros textos al concurso de hiperbreves? ¡Uníos, hormigas, del mundo!

Administrador dijo...

fue un placer compartir la lectura de hormigas con Care, Carlos Vitale (cómo lee este hombre), el inagotable David Roas, Ginés, Clara y Casamayor. Muchas de estas, con la cena peruana de después y los suspiritos de limeña. Un abrazo, Patro.

Clara Obligado dijo...

Patricia, se vé que ambas necesitábamos azúcar después del día ajetrado que nos dió Casamayor, la hormiga mayor del hormiguero... Para mi también fue un placer compartirlo contigo, hiciste agradable y más liviana la tarea. Un abrazo fuerte, y hasta otra.

Rafael dijo...

Un saludete, Clara. Hace mucho tiempo que no me paso por aqui y venia a ver que tal os va. Veo que bien, muy bien, y me alegro.
Feliz presentacion, ¿eh?

Clara Obligado dijo...

Hola, Rafael, qué bien "verte". Pronto vendrá también la presentación de vuestro libro y tendremos la ocasión de festejar juntos. Sí, lo pasamos muy bien en Barcelona, ha sido un placer. Un abrazo, Clara