Páginas

10.11.09

Por favor, sea breve 2


Hoy, jueves 11 de noviembre, el blog está cerrado, nos hemos ido todos a la presentación de Por favor, sea breve 2. No te la pierdas. En Casa de América, a las 19,30, sala Borges.

Una tarde dedicada al placer de la lectura.



4 comentarios:

Sebastián dijo...

Venga, abrid, que os echo de menos...

Carmen dijo...

Querida Clara: éxito en la presentación. No podré estar físicamente pero sí en
alma. Mis saludos a los participantes que son de lo mejor. Un fuerte abrazo.

carmen peire dijo...

Pues allí estuve, en la presentación, y os la comento, pues hay que respetar el merecido descanso de Clara, que tenía cara de aturullada, como si fuera una canción. Todo salió de perlas. El sitio se quedó chico, porque la sala lo era, pero la presentación, divertidísima. Merino e Hipólito hicieron gala, los dos, del gran sentido del humor que les corresponde. Nos reímos, se distendió el ambiente, se vendieron libros, se leyeron hiperbrevesomicrorrelatosominificcion, nos tomamos unas cañas a la salida en una taberna irlandesa llamada James Joyce (cmo no podía ser menos), le robaron el bolso a Nata, sí, la de Carmen Vega, allí mismo y después unos cuantos nos fuimos a cenar al Hylogui. ¡Cosa rara, el sitio favorito de Clara! Cayeron botellas de vino y un gran brindis que dejo aquí para la posteridad: ¡LARGA VIDA AL HIPERBREVE!
Carmen Peire

Clara dijo...

Gracias por el buen resumen, Carmen, realmente estaba -y estoy-matada. Es que presentar un libro, además de momentos gratos, pide bastante trabajo, más si queremos que tenga una vida larga y potente. Ahora acabo de presentarlo en Zaragoza, en la librería "Cazadores de sueños", y todo ha ido muy bien. Un abrazo fuerte para ti, autora...