Aunque aún no ha nacido, ya tenemos fecha para el bautizo.
Apúntalo en tu agenda y comienza a preparar las galas.
Aquí te dejamos la invitación, ¡no te lo pierdas!
Apúntalo en tu agenda y comienza a preparar las galas.
Aquí te dejamos la invitación, ¡no te lo pierdas!
16 comentarios:
Pues menudos padrinos para el bautizo...
Se rumorea además que habrá sorpresas-hormiga para los amantes de la escritura y de la lectura, ¡os recomiendo no faltar!
¿sorpresas hormiga? Esto está demasiado zoológico: perdices, sardinas, y ahora hormigas... Espero que no sean para comer...
me encanta el lugar, voy a comenzar a ir a la masajista para estar hermosa...
Me matan las ganas de estar allí, con tantos amigos entre los presentadores y, seguramente, entre el público asistente. Pero tendré que aplaudir desde Buenos Aires, un largo y caluroso aplauso para la colección de brevísimos más esperada de los últimos años. Le auguro un éxito enorme y nada breve.
Gracias, Raúl, como siempre, con pocas palabras has dicho muchas cosas. Te echaremos de menos, pero ya habrá tiempo, sin duda, de presentar el libro en Buenos Aires.
Felicidades por la nueva criatura de Por favor sea breve 2, casi casi viene como el niño en Navidad!!!!!!!!!Ahí estará en todos los actos con vosotros mi espíritu micro.Mis mejores deseos para su crecimiento
Un abrazo fuerte
Julia Otxoa
Querida Clara, ¡gracias por avisar y muchas felicitaciones!
Un abrazo, María Rosa Lojo
¡Que sea con salúd! Beso grande. Ani
Un lujo, de veras. Me llama la atención esa A encerrada en un círculo. Me recuerda mis años ácratas. No faltaremos porque el acontecimiento se lo merece y lo de las sorpresas, intriga. ¡Que vengan todos, que vengan!
¿Y alguno de los integrantes de la criatura, como es mi caso, vamos a tener que hablar en publico? Espero que no, porque sino me dan los siete males...Puff, bueno, bueno, me lo pensare...
Un saludo!
No, tenemos como presentadores a una serie de representantes magnificos, pero si espero verte por alli, sera un acto genial. Un abrazo fuerte.
Ahí estaremos.
Hay que llegar temprano, porque la sala no es inmensa y va a llenarse muy de prisa...
Aprovecho que está por aquí María Rosa Lojo para felicitarla por su relato 'Madres e hijos' que leí en la antología 'El límite de la palabra' de la editorial Menos cuarto. De verdad, es uno de los microrrelatos que más me ha conmovido y me sigue conmoviendo cada vez que lo leo. Lo tengo señalado permanentemente con un post-it. Gracias María Rosa.
En cuanto a 'Por favor sea breve 2', me temo que aún lo voy a comprar más que el 1 y eso que es el libro que más he regalado. Creo que llegué a adquirir hasta seis ejemplares.
¡Larga vida al breve!
María Rosa Lojo es muy buena, estoy de acuerdo contigo, y vas a ver cuántos microficcionistas más de muy buen nivel descubres en esta antología. Hay pequeñas joyas...
Qué ganas de bautizar al niño!! Os esperamos a todos. Besos Clara & Cia.
Publicar un comentario